Fondo Nacional de Garantías: Gobierno extendió líneas de crédito hasta el 2021

Fondo Nacional de Garantías: Gobierno extendió líneas de crédito hasta el 2021

El presidente Iván Duque anunció este martes que el Gobierno Nacional tomó la decisión de extender las líneas de crédito con respaldo del Fondo Nacional de Garantías (FNG) hasta junio de 2021.

“Este es un mensaje muy importante para el sistema financiero, pero muy significativo también para los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios que van a poder tener acceso a este tipo de productos”, dijo el mandatario.

Así lo afirmó el jefe de Estado en el programa  ‘Prevención y Acción’, donde recalcó que otra de las medidas es la flexibilización de los requisitos para acceder a estas líneas de crédito.

“Muchos de los requisitos vamos a flexibilizarlos para poder llegar con éxito a miles de empleadores independientes y, sobre todo, a las micro y pequeñas empresas”, aseveró.

De otra parte, el mandatario anunció la creación de créditos hipotecarios dentro del segmento de vivienda de interés social, durante los próximos siete años con un respaldo de hasta el 70%, para que las familias de bajos ingresos tengan la opción de adquirir vivienda.

Crédito a RadioNacional

Grupo en Finca Raíz  Colombia SAS - Compra - Vende - Permuta - todo tipo de inmuebles,   Asesorías Inmobiliarias - Créditos Hipotecarios - Leasing Habitacional - Marketing Inmobiliario - Inversiones Inmobiliarias - Avalúos Residenciales y Comerciales  - Consigne y venda su propiedad con nosotros, ingresa ya : - Somos Grupo Empresarial Bogotá Colombia La unión de Empresas de diferentes Sectores ver más aquí www.facebook.com/grupoenfincaraizcolombiayconstructorbogota