Introduce tu Email aquí y Recibe Actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2018

¿Porque comprar en el Exterior ahora puede ser una Realidad Colombia enlace con Miami Florida


Comprar casa en el exterior es una realidad con Marina Palms Miami - Florida

Invertir en el sector inmobiliario es por lo general una buena apuesta, no solo para las personas que buscan casa para formar un hogar, sino también para aquellos que quieren encontrar en una segunda propiedad una forma de rentabilidad. Gracias a la buena imagen económica que ha proyectado Colombia en el exterior en los últimos años, la inversión inmobiliaria ha traspasado las fronteras. Es por esto que comprar casa en algunas regiones de Estados Unidos es una tendencia creciente y dejó de ser un sueño imposible.

“invertir en el exterior trae muchísimas ventajas para los colombianos entre ellas el tener un inversión segura pues está negociando con una moneda sólida como lo es el dólar, y dos va a tener un retorno en dólares que lo hará mucho más rentable”. 


“En Estados Unidos los realtors necesitamos licencia, no es como en Colombia que cualquier persona es apta para vender un inmueble o recibir una comisión por una propiedad vendida o alquilada. (le puede interesar Proyecto ley 124 inmobiliario en Colombia) En USA pueden ejercerlo quienes estemos certificados por el Estado. Las comisiones vienen de la empresa en la que trabajemos y ninguno puede recibir dinero en efectivo, todo se hace a través de transacciones de banco a banco”,  esperamos darle a los colombianos excelentes oportunidades de compra en este país

Colombia enlace con Miami Estados Unidos recomiendan que para financiar el inmueble el interesado adquiera un crédito en ese país, pues las tasas de interés son mucho más bajas si se comparan con las de Colombia. De ahí en adelante el proceso de compra y legalización del inmueble corre por cuenta del agente inmobiliario y sus abogados. 


La inversión de colombianos en el exterior ha aumentado y la incertidumbre por el tema electoral nacional ha favorecido el mercado inmobiliario en Estados Unidos. Porque invertir en la Florida es fácil y seguro mientras estén bien asesorados.

PORQUE MIAMI ES UNA MUY BUENA OPCIÓN PARA INVERTIR ?

15.8 millones de personas visitaron Miami en el 2017
*Miami es el mercado inmobiliario #1 en todo Estados Unidos para compradores internacionales. 
*Es la ciudad #1 de personas que se meten a buscar propiedades en el internet. Colombia lleva los últimos 10 meses de #1 buscando propiedades en esta área.
*Se considera la segunda economía en crecimiento en todo el país.
*Es la ciudad #1 en concentración de bancos nacionales e internacionales después de New York.
*Miami es una ciudad con gran acogida en el mundo entero, por lo tanto las inversiones son fuertes porque siempre hay buena probabilidad de que las propiedades sean compradas ya sea por los locales o por compradores internacionales
*En Miami se escucha hablar en más de 100 idiomas.
*En el 2017 se vendieron más de $7,1 BILLONES en propiedades en Miami.
*Un factor importantísimo para los posibles inversionistas es el hecho de que en la Florida no hay impuestos del estado (Estatales), solo los Federales. Lo cual no es el caso de California o New York, u otros estados.
*En el Sur de la Florida hay más de 1,000 compañías multinacionales.

Publicar un comentario