Introduce tu Email aquí y Recibe Actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog

miércoles, 30 de mayo de 2018

Noticias ver aquí: Estos son los 10 pasos que debes seguir para comprar Vivienda


Estos son los 10 pasos que debes seguir para comprar Vivienda.  Cerciórate de comprar vivienda con una constructora seria, con trayectoria y que te respalde. Muchas personas han soñado con tener vivienda propia, sin embargo, para encontrar la vivienda deseada se deben seguir algunos pasos o recomendaciones para encontrar el proyecto habitacional que se ajuste a sus necesidades.


Por ejemplo, una de las principales recomendaciones es que compren con una constructora seria, que los respalde y les dé la confianza que seguirán contando con ellos hasta quedar satisfecho.
“En este sentido siempre reitero que el producto que hacemos debe enamorarnos primero a nosotros antes de venderlo. Nos tiene que convencer de que queremos vivir ahí, sea cual sea. Por eso nuestro punto de vista siempre está fijado en la familia, y por supuesto en darle al cliente o comprador la promesa que le dimos desde la preventa”, 




No compre en sectores de alto riesgo; compruebe que la vivienda esté construida con base en normas antisísmicas. Un factor que caracteriza a los proyectos de Constructora Solanillas S.A., pues siempre están ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.

 El inmueble debe estar libre de embargos, hipotecas, juicios de sucesión y patrimonio de familia. Verifíquelo en el Certificado de Tradición y Libertad.

Revise que el pago de los impuestos y los servicios públicos estén al día, lo mismo que las cuotas de administración, si el inmueble está en un condominio de propiedad horizontal o copropiedad.

 Exija que la escritura de la casa o apartamento esté debidamente registrada a nombre de la entidad financiera que recibió la dación y que el anterior propietario ya no tiene potestad alguna sobre el predio.

Cerciórese de que la dación en pago del inmueble esté plenamente aceptada por el banco y que no hay pagos pendientes.

 Verifique que todos los servicios públicos funcionen debidamente y que no hay investigaciones de Emcali sobre el predio por problemas de contrabando de agua y luz. 

 Haga un presupuesto de las reparaciones a ejecutar. Recuerde que los costos pueden subirse, si se trata de un inmueble usado y cuyo deterioro es normal.

Recuerde que una vez se convierta en propietario todas las obligaciones tributarias y legales recaerán sobre usted. 

 Cumpla con los pagos convenidos. Por mora el banco podría desistir del negocio.

 No revenda el inmueble mientras no haya sido legalizado en escritura pública.

Publicar un comentario