Noticia de Interés: acceso a la vivienda propia



Reto Electoral: acceso a la vivienda propia La pregunta 20 del Reto Electoral RCN, es formulada por Daniela Carvajalino, Directora Social de ‘Techo Colombia’. En Colombia existe un déficit de 3 millones de viviendas según CAMACOL. Esto quiere decir que ese mismo número de hogares no tiene casa o vive en condiciones precarias. ¿Qué haría usted para que personas de los estratos 1 y 2 puedan acceder a una casa digna?





En esta nueva etapa del Reto Electoral RCN los usuarios tendrán la oportunidad de comentar, compartir, debatir y cuestionar a los candidatos presidenciales acerca de los temas que serán planteados diariamente por analistas y expertos.

Podrá inscribirse usando su correo electrónico y contraseña, también lo podrá hacer a través de su cuenta de Facebook.

Una vez en la plataforma, puede ver las propuestas de cada uno de los aspirantes a la Presidencia.Los usuarios que ya estaban inscritos en línea para las elecciones parlamentarias, podrán participar con su mismo perfil. 


El usuario registrado también podrá responder la pregunta del día. El sistema le indicará las tendencias de las respuestas y las opciones entre las que puede escoger.


Ingresa aquí, Propiedades Destacadas de la Semana!

Pensando en Invertir en USA? Clic sobre la Imagen

Abogados - Asesorías Jurídicas

Avalúos Urbanos y Rurales