Introduce tu Email aquí y Recibe Actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog

miércoles, 17 de enero de 2018

verdadero ejemplo de emprendimiento el que ha logrado este joven con síndrome de Down

Vea cómo un joven con síndrome de Down creó un negocio millonario


John’s Crazy Socks es el nombre de su empresa que ganó 1,4 millones de dólares en tan solo un año. Déjese inspirar por este caso exitoso de emprendimiento.

Quien ha inspirado este imperio de calcetines es John Cronin, de 21 años, propietario de una firma tan única como él mismo.

La idea surgió luego de que Cronin terminara sus estudios secundarios. Con la seguridad del que sabe lo que quiere, le dijo a su padre que quería montar una empresa. Pero, ¿de qué?

La respuesta estaba justo al bajar la mirada: ¡Calcetines! Y es que desde niño esa había sido la prenda favorita de John.

Con los pies bien puestos en la tierra, los Cronin lanzaron diseños de medias tan extravagantes como originales: gatos, perros, rostros de presidentes, astronautas, nada ni nadie se escapa de quedar estampado.

El resultado no pudo ser mejor. Hasta el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha comprado más de un par de la ya famosa marca John´s Crazy Socks.

El éxito económico ha venido acompañado de conciencia social. Un tercio de los empleados de la firma son personas con algún tipo de discapacidad. Además, parte de las ganancias también han sido donadas a causas como las Olimpiadas Especiales.

Un verdadero ejemplo de emprendimiento el que ha logrado este joven con síndrome de Down, gracias a una familia que le enseñó a creer en sí mismo y apostarle a su carácter tan auténtico como su compañía.




Publicar un comentario