Introduce tu Email aquí y Recibe Actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar este blog

miércoles, 10 de enero de 2018

Premio Internacional BID a la Calidad

Grupo en Finca Raíz Colombia SAS invitado para recibir el Premio BID a la Calidad en la categoría Oro en la Convención Internacional BID a la Calidad que tendrá lugar en Fráncfort, Alemania





¿Qué representa el galardón BID?

El premio a la calidad BID es una marca de excelencia alcanzada por organizaciones que, siguiendo la filosofía de la mejora continua, se han convertido en motores de la innovación. La organización que ha sido adjudicada con el BID Quality Award, ha decidido transitar un camino de aprendizaje continuo, de excelencia y calidad, siendo además un catalizador para el beneficio de la comunidad en la que opera.
Detrás de cada ganador del premio también hay un compromiso con la excelencia y la mejora continua. Este compromiso con la Cultura de la Calidad es la fuerza detrás de las empresas, organizaciones y líderes que son reconocidos por su búsqueda continua de la calidad y la excelencia. Recibir el Premio BID es llegar a ser parte de un equipo de empresas, instituciones, organizaciones y líderes empresariales con visión de futuro, cuya presencia en 179 países de todo el mundo, representa el espíritu empresarial, el éxito, la innovación y la calidad total.
El Premio Internacional BID a la Calidad ha sido creado para reconocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores. A la ceremonia asistirán líderes de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, las artes y la imagen corporativa, expertos en calidad, así como personalidades académicas y representantes de cuerpos diplomáticos. El evento será cubierto por periodistas, cámaras de televisión y fotógrafos para los medios. El Premio Internacional BID a la Calidad será presentado en las categorías







Oro, Platino, Diamante de acuerdo con los siguientes criterios:

Excelencia en el Liderazgo y Dirección Comercial
Calidad y Excelencia
Prestigio Empresarial y de Marca
Tecnología, Innovación y Proyección de futuro
París, Nueva York, Ginebra, Frankfurt o Londres darán la bienvenida a líderes empresariales de todo el mundo para participar en el foro internacional de la Convención BID, donde se propiciarán los contactos comerciales y las oportunidades de dar a conocer su nombre en el mercado internacional.

Empresas de todo el mundo votan a los galardonados con los premios BID
La información obtenida sobre las empresas premiadas por BID proviene de acciones externas, votaciones y encuestas on-line de BID de acuerdo con los criterios del modelo de gestión de la Calidad Total QC100:

Compromiso con la satisfacción del cliente
Comunicación estratégica
Comparación competitiva (Benchmarking)
Información y análisis de datos
Liderazgo y dirección participada.
Planificación y toma de decisiones
Gestión y desarrollo de recursos humanos
Formación y aprendizaje continuos
Sistemas de producción y de gestión
Conciencia de los resultados del negocio



La sede central de BID en Madrid, España, es visitada por empresas de todo el mundo
ImarPress proporciona un soporte en los medios para aquellas empresas que han recibido su Premio Internacional a la Calidad. Este apoyo cubre muchas facetas de la comunicación empresarial, incluyendo entrevistas concebidas especialmente para televisión, asistencia a ferias y exposiciones, consultas para la exportación de productos o servicios, evaluación de programas de calidad o la presentación del propio premio.


Un paraíso para las relaciones públicas
El evento se convierte en un lugar de encuentro para ejecutivos de diferentes entornos empresariales, líderes de la industria, inversores y emprendedores; es un modo muy eficaz de promover sus compañías, sus productos y servicios ante un auditorio internacional.

El Premio International BID a la Calidad se concede a cada empresa como entidad, por sus logros corporativos, en reconocimiento a la calidad y excelencia en consonancia con los conceptos del Modelo de Gestión de la Calidad Total QC100:
1. Compromiso con la satisfacción del cliente
2. Comunicación estratégica
3.  Comparación competitiva (Benchmarking)
4.  Información y análisis de datos>
5.  Liderazgo y dirección participada
6.  Planificación y toma de decisiones
7.  Gestión y desarrollo de recursos humanos
8.  Formación y aprendizaje continuos
9.  Sistemas de producción y de gestión
10.  Conciencia de los resultados del negocio

La información obtenida por BID a través de los diferentes canales, incluida la encuesta on-line, es analizada por el Comité de Selección del ISLQ para elegir finalmente las empresas galardonadas.
Publicar un comentario